JIPL institucional novedades historia autoridades entidades contacto
  • image001
  • image002
  • image003
  • image004
  • image005
1 2 3 4 5
10/11/2020
Ricardo Darin a los productores agropecuarios: "Les agradezco y los felicito porque tienen que lidiar permanentemente y no bajan los brazos"

El actor ha destacado a los cooperativistas rurales “por la solidaridad y el esfuerzo que realizan para que podamos contar con lo que necesitamos”


 
 

“Quiero remarcar la importancia que tienen lo que hacen por todos los integrantes de este bendito país, porque ustedes son los que ponen el cuerpo, ustedes son los que luchan y tienen que lidiar permanentemente con regulaciones que no siempre son las más convenientes y sin embargo no bajan los brazos, siguen para adelante”, fue una de las frases que utilizó el actor Ricardo Darín para referirse en un video a los productores agropecuarios y a los cooperativistas rurales argentinos.

Apenas comenzaba el Congreso Internacional 2020 de Coninagro, desarrollado este lunes bajo el lema “Alimentos sustentables en Argentina: producción y oportunidades”, y por primera vez en forma virtual, cuando la periodista Eleonora Cole, sentada junto al anfitrión del evento y presidente de la entidad agropecuaria, Carlos Iannizzotto, anunció una “gran sorpresa”.

“Tenemos un mensaje de alguien muy querido. Esta personalidad no se mete en la grieta: es muy querido por todos los argentinos y le pareció importante sumarse a este congreso, estar presente y dejar un mensaje para todos los cooperativistas”, dijo Cole.

Allí se lo ve al reconocido actor nacional e internacional grabándose a sí mismo al aire libre con una sonrisa: “Hola, me gustaría hacerle llegar un saludo y un agradecimiento a todos los productores y a toda la gente que día a día se esfuerza, trabaja y hace que nosotros podamos contar con todas las cosas que necesitamos. Les agradezco y los felicito además, porque sé que el cooperativismo es el alma central de las cosas que hacen. Soy un defensor a ultranza de eso y de la solidaridad y sensibilización que en este momento se nota más que nunca”, afirmó Darín.

Además agregó: “Sé que están reunidos y de alguna manera quiero estar ahí presente: quiero felicitarlos, agradecerles, porque ustedes son los que ponen el cuerpo, ustedes son los que luchan y tienen que lidiar permanentemente con regulaciones que no siempre son las más convenientes. Y es hora de que se los agradezcamos, sobre todo a los pequeños productores que muchas veces se las ven en figurillas y que dependen además de las condiciones climáticas; a pesar de todo eso nunca bajan los brazos. Los felicito, les agradezco y les mando un abrazo enorme”. Y finalizó: “Yo sé que vamos a salir de esta pandemia mejorados y espero que sea para bien”.

Iannizzotto agradeció al actor, destacó su mensaje y afirmó: “Realmente necesitamos esta autoestima y que un personaje como Ricardo Darín tenga presente al cooperativismo después de la hermosa película que realizó La Odisea de los giles que colocó al productor y al cooperativismo en un foco que nos llena de orgullo y que nos responsabiliza aún más para hacer las cosas bien”.

Fuente: TN 

 
 
NOVEDADES
 
 
6/1/2021
Cooperativas lácteas piden una baja en las retenciones del sector
Leer más 
 
 
 
23/12/2020
Cooperativismo y Universidad: Un libro para conocer la actualidad del sector cooperativo lechero
Leer más 
 
 
 
22/12/2020
Comprueban que un trozo de queso y una copa de vino diaria ayudan a combatir la demencia
Leer más 
 
 
 
14/12/2020
La JIPL participa en proyectos de la UNVM
Leer más 
 
 
 
14/11/2020
Cooperativas se unen para exportar quesos
Leer más 
 
 
Registros 1 a 5 de 172 
 
Cooperativas lácteas piden una baja en las retenciones del sector

Desde la Junta Intercooperativa de Productores de Leche se considera que para completar el círculo virtuoso de apoyo a las economías regionales deberían reducirse las retenciones del sector lechero, como lo hicieron con otros ámbitos productivos.

Leer más
Cooperativismo y Universidad: Un libro para conocer la actualidad del sector cooperativo lechero

Fue elaborado por la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y CONINAGRO, y financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

Leer más
Comprueban que un trozo de queso y una copa de vino diaria ayudan a combatir la demencia

El estudio fue realizado en el Reino Unido por científicos de la Universidad de Iowa, Estados Unidos.

Leer más
Institucional
Novedades
Historia
Autoridades
Entidades
Biblioteca
Contacto
Estadisticas

Noticias del Sector
Sitios de Interes
draco estudio
Chacabuco 2345, CP 3000, Santa Fe, Argentina, +54 342 4520144 (int. 6236), presidencia@jipl.org.ar