Cooperativas y mutuales dijeron presente a los candidatos que se preparan para conducir el país

Ago 23, 2019 | Noticias Sector

Este jueves 22 de agosto se llevó a cabo una Conferencia de Prensa donde las confederaciones cooperativas y mutuales presentaron un documento con propuestas para el próximo Gobierno Nacional.

En una demostración de fortaleza y unidad las principales confederaciones de entidades mutuales y cooperativas elaboraron un documento en conjunto, para presentar a candidatos electorales. Este jueves ofrecieron los detalles en una conferencia de prensa realizada en la sede de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM).

“Queremos decir presente a ese candidato que a partir de diciembre va a tener la responsabilidad de conducir el destino de nuestro país. Queremos decir presente como lo hemos dicho hace más de un siglo audemars piguet royal oak replica y medio trabajando de manera silenciosa, prestando servicios en donde ni el estado ni el sector privado han podido hacerlo. No queremos otra cosa que formar parte de las políticas públicas”, expresó Alejandro Russo, presidente de la CAM.

Así dio comienzo a la conferencia en la que las principales confederaciones de mutuales y cooperativas del país, ofrecieron detalles a la prensa del documento que consolidaron en conjunto, con una serie de propuestas para los candidatos a gobernar el país, a partir del 10 de diciembre.