Se inauguró una nueva sucursal de A.U.T. en Progreso

Dic 28, 2018 | Noticias Sector

Se trata de la concreción de un nuevo proyecto de la entidad, sumando un local propio, además de la incorporación de nuevas marcas a la venta.

La Asociación Unión Tamberos Cooperativa Limitada (A.U.T.), inauguró anoche una nueva sucursal ubicada en la localidad de Progreso, provincia de Santa Fe.

Cabe agregar que, la cooperativa ya contaba con instalaciones en la misma, la cual se radicaba en un edificio alquilado. No obstante, hace un tiempo se pensó en un proyecto para realizar un local propio priorizando la comodidad de empleados, socios y clientes, y pensando en un nuevo espacio que permita ampliar el horizonte de actividades y venta.

En tal sentido, se hizo posible la incorporación de  la venta de lácteos “Verónica” y fiambres “La Casona” y “La Residencia”, además de los insumos que ya se trabajaban con anterioridad.